23 abr 2014

... y las vacaciones vinieron a mí


 Menuda semana de desconexión  me he pegado, y eso que os había dicho que yo no me iba de vacaciones, pero las vacaciones llegaron a mí. Me encantaría poder poneros fotos de todo lo que he hecho o de lo bien que me lo he estado pasando, pero no puede ser porque en la mayoría aparecen los peques de la pandilla o salen mis amigos, así que os lo cuento.  Ha sido una semana de recuperación, de recuperación en su más amplio sentido de la palabra, recuperación de ilusiones, de amistades, de pasarlo bien en pandilla, de azúcares, de risas y de todo lo bueno  que siempre deseamos. La verdad que ha sido tan perfecta que no parece que haya sido real. Tener a mis amigos en casa, preparar desayunos, meriendas, bizcochos, zumos..., salir y casi no entrar, las largas horas de conversación, de no madrugar (para mi las nueve de la mañana no es madrugar), jugar con los niños de mis amigos, que por extensión ya son mis mini amigos; y mucho, mucho sol, teniendo en cuenta que a los del norte siempre nos venden la moto de que va a hacer un tiempo horrible.
Volver a reunirse con los amigos siempre es maravilloso, y sobre todo, cuando lo hacemos para preparar esas barbacoas en las que las horas pasan y no nos damos cuenta, charlamos, comemos, arreglamos el mundo, reímos y nos prometemos que debemos hacerlo más a menudo.  Somos una gran familia.
 También pude visitar un mercadillo súper bonito, Garaje Armada, muy cerquita de Avilés, un sitio muy especial dónde me pude comprar un cuenco zorrito, del taller de cerámica Barrutando; y volver a encontrarme con una compañera de facultad a la que muchos admiráis Pakita Clamores, una artistaza y mejor persona. Así que no se puede pedir más, he sido muy feliz, y la felicidad siempre está en disfrutar de lo que tienes y de los que te quieren.
¡¡ Sed felices !!









3 comentarios:

  1. yo solo pase dos dias de esas geniales vacaciones y vaya que si fueron una recuperacion en modo recarga de pilas!! viva tu y tu casa,tus desayunos y tu gran compañia jiji me perdi la parrilla y el mercadillo que rabia...y viva pakitaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli eres un amor, contigo en casa las cosas no podían salir mal. Besitos

      Eliminar
  2. Tu si que lo eres,i love you darling!

    ResponderEliminar