16 abr. 2014

Diy # Piñas de Pascua


 Si tengo que deciros la verdad, yo no soy muy de huevos de Pascua, pero no he podido dejar de compartir estos tan simpáticos, con apariencia de piña. Las piñas están tan de moda que no hay lugar donde no encontremos un objeto en forma de esta diurética fruta, o un estampado de la misma. Así que casi era inevitable que no apareciesen reencarnadas en forma de huevo de Pascua. Un diy sencillo, en el que el único handicap es la paciencia que tengáis, ya que hay que ir pegando una a una  las hojitas de la piña.





Necesitas:

Pintura amarilla
Pincel
Cartulina verde
Tijeras
Pegamento o pistola de silicona

 Empezamos pintando los huevos de amarillo; dibujamos y cortamos las hojas en diferentes tamaños, de este modo obtendremos el volumen de la parte de arriba; empezamos pegando las hojas mas grandes en el centro, doblándoles un poquito la parte de abajo, y seguiremos hacia fuera, pegando las hojas más pequeñas, tal y como muestran las imágenes. Repetimos los mismos pasos con cada uno de los huevos. 














Fuente e imáges de Studio Diy

 Ya sabéis que  podéis dejar vuestros comentarios sobre este o cualquier otro post, así como qué es lo que más os gusta del blog o que es lo que os gustaría que incluyese.

 Besitos, sed buenos y
!!feliz miércoles!!




2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu rinconsito, y me ha encantado. Apuntame como lectora asidua :)
    Que tengás una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!! Te apunto Tiesa Pero Hipster

      Eliminar