19 may 2014

Perdón, pero hoy me quedo aquí


 Tal y como decía la canción de Mecano "hoy no me puedo levantar", la jaqueca me ha pillado cariño y me está costando horrores empezar esta semana. Posiblemente pensar que me tengo que volver a examinar después de tantos años, me está poniendo más nerviosa de lo que yo esperaba. Pretender ser mujer orquesta y estar a todo al 100% es imposible, y lo sabemos, pero irremediablemente las mujeres nos resistimos a aceptarlo y damos más de lo que podemos. Es mal común sentirnos más culpables por lo que no hemos sido capaces de hacer, que satisfechas por lo que hacemos todos los días con éxito. Por ello, hoy os propongo que reflexionéis sobre todo lo bueno que tenéis, sobre todo lo que conseguís hacer cada día, miraros al espejo y quereros, aceptaros, relajaros un poquito, la vida es más sencilla de lo que nosotras pretendemos hacer con ella. Reconoced errores sin castigarse por ellos y seguid adelante con una sonrisa, así de fácil y así de difícil.


¡¡ feliz semana !! 



Imágen Urban Out Fitters


1 comentario:

  1. Pues es verdad, todo lo complicamos demasiado. Con lo fácil que podría ser :-)
    Pero si, ahora me quedaría en una cama así :-p

    Muy feliz semana :-) Besitos

    ResponderEliminar