20 may 2014

Diy # Tote Bag


 Como os comentaba ayer, estos días ando un poquito liada con los exámenes de inglés, así que de nuevo me he visto cargada de libros, apuntes... y no soy yo muy de bolsos grandes por mis problemas de cervicales, así que suelo usar Tote bags para estos menesteres. Casualidades de la vida, me encontré este diy en el blog Say Yes, me hizo mucha gracia por aquello de que se asemeja a las hojas de las libretas, con sus renglones azules y su margen rojo. No hace falta saber mucho de costura para poder hacerlo, podéis encontrar la bolsa para personalizar en la Boutique de F de Fifi  y así os resultará más fácil aún. 



Para su elaboración necesitaremos:
Tote Bag de lona
Tiza de sastre
Hilo azul
Hilo de bordar rojo
Aguja o máquina de coser


 Comenzaremos marcando las líneas horizontales con la ayuda de una tiza, dejamos 2 cm. entre cada línea y cosemos con el hilo azul por encima de nuestras marcas. Una vez que éstas ya están cosidas, rematamos bien los extremos. Para la línea vertical, podemos utilizar como guía cinta de pintor, la colocamos a unos 5 cm. del extremo izquierdo de la bolsa y cosemos con el hilo de bordar siguiendo el margen de la cinta, con cuidado de no coser sobre ésta porque el pegamento impedirá que la aguja pase fácilmente y estropeará el hilo. Rematamos de nuevo cada extremo, y ya está lista nuestra Tote bag para salir a la calle. 

 



Imágenes Say Yes



1 comentario:

  1. Que chulisima bolsa!!!
    Me encanta, sencilla pero bonita!
    Voy a mirar el blog de Say Yes :-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar