30 abr 2014

Pequeños movimientos


 Una de las formas más sencillas de dar un nuevo aspecto a una habitación, es cambiar la posición de nuestros objetos decorativos. Pequeños movimientos sutiles que nos ayudan a refrescar la imagen de nuestras estancias. Para mí es como un juego de niños, lo que está arriba ahora se va abajo; esa caja que me encanta, ahora será el escenario perfecto para resaltar mis objetos preferidos; y así con la mayoría de las cosas que tengo en casa. Principalmente, lo hago en las zonas donde paso más tiempo; esa constante evolución de la escenografía me fascina, me hace sentir que la casa está viva, en constante evolución, tal y como nuestro estado de ánimo. En esta materia, destaca la blogger Edina Saether, en su blog Nordic Leaves nos muestra cada uno de los movimientos que realiza en la decoración de su hogar, principalmente en su oficina. Oficina que no puedo dejar de admirar, por su blanco total, por la maravillosa String y, sobretodo, por la colección de pájaros de diseño nórdico. 








3 comentarios:

  1. precioso! yo soy una enamorada de la deco nórdica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! No puedo estar más sorprendida y con tus palabras. Soy una gran admiradora de Smile Home. Gracias, gracias gracias.

      Eliminar
  2. jajaja...es justo lo que decía en mi último post. Siempre cambiando la posición de los muebles para tener un espacio diferente! jijiji!
    Esta estantería que has puesto es una pasada!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar