29 may 2014

Fabricando recuerdos


 Cuando ayer fui al supermercado a hacer la compra, por una extraña fuerza sobrenatural, aparecí en la sección de helados, allí estaban todos con sus llamativas cajas de colores; sin embargo, los que más me llaman la atención para llevar a casa son las tarrinas y los de corte, me recuerdan tanto a los veranos cuando era pequeña y me pasaba todas las vacaciones en casa de mis abuelos, que cuando me los como me transporto a aquellos años en los que los veranos eran eternos y no había nada más que hacer que no hacer nada y pasárselo bien. Para mí es un placer el simple hecho de prepararlos, disponer las bolitas, los conos y repartirlos entre aquellos con los que disfrutas compartiendo esos momentos inolvidables. 
 Al llegar a casa, recordé que había visto en Design Eat Repeat un descargable monísimo para cubrir los conos de galleta con un estampado de sandía. Así que pensé que a vosotros también os gustarían y os podrían resultar útiles. Las instrucciones para la descarga las encontraréis en su blog, es muy fácil, ¿os animáis?.






Imágenes Design Eat Repeat



2 comentarios:

  1. Que gran verdad, gracias por evocarme epocas pasadas en las que la palabra preocupacion se basaba en comerme el seso para que me dejaran comer dos helados en vez de uno ajajajaj! Y no hablemos de los sandwich de nata, todo un clasico.

    Descubri,hace dias, el arte de este chico y tenia en mente compartirlo contigo, asi que aqui va. Adivina cual es mi plato preferido:

    http://josearoda.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada... de las que me chiflan! jajajaaja Un beso

    ResponderEliminar