13 mar 2014

Diy board


 Hay que ver que rápido pasan las semanas, a penas me da tiempo a nada (algún día aprenderé a organizarme mejor),  y ya es jueves, jueeeves!!! el fin de semana está aquí, espero que continúe el buen tiempo porque yo recargo energía como las calculadoras , más sol, más energía, más buen humor y más ganas de hacer cosillas. Cosillas como este diy que hace tiempo que tengo muchas ganas de hacer, pero que siempre voy postponiendo; principalmente porque aún no me he comprado otra tabla de cortar. Os cuento,aunque supongo que estáis hartos de verlo, se trata de reciclar nuestras viejas tablas de cocina, cortarlas o no y pintarles los motivos que más os gusten, geométricos, nubes... (lo que se os ocurra); darles una nueva oportunidad, una nueva vida y alegrar un poquito nuestra cocina . Yo estoy mirando ahora mismo las mías y ya me estoy imaginando el resultado (si, estoy escribiendo en la cocina y desayunando a la vez, soy un auténtico caos), os prometo que cuando intente hacer este diy os lo enseño. Y vosotros ¿os animáis?

¡feliz juernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario