23 feb 2014

Oh Joy´s Studio

  Oh Joy es uno de los blogs que acostumbro a visitar cada día. En él, Joy muestra su trabajo como diseñadora gráfica y también  parte de su vida personal y familiar. Pero hoy vamos a descubrir su estudio, un espacio creado "ex professo" para llevar a cabo todas las tareas profesionales y aquellas que conllevan el contenido de su blog, sesiones fotográficas, grabaciones de vídeo, reuniones con clientes, etc.

  Un espacio abierto de casi ciento doce metros cuadrados, con techos altos, vigas de madera, paredes de ladrillo visto y una gran fuente de luz natural. El proyecto fue diseñado por Samantha Gluck y Emily Henderson, en quien Joy confiaba por su habilidad para aunar los espacios abiertos; en este caso, es el patrón del suelo, pintado con rayas de color gris y blanco, el que ayuda a dividir los diferentes espacios.



  Cerca de la entrada, una pequeña sala de estar da la bienvenida. La pared está repleta de diferentes obras de arte, fotografías e ilustraciones de amigos, y pinturas y grabados que Joy fue encontrando por Internet. Emily Henderson fue la encargada de enmarcarlos y crear esta maravillosa gallery wall.







  Llama la atención el zócalo de la pequeña cocina , un Diy de Emily a partir de pan de oro y cinta adhesiva




  Entre el área de cocina y de almacenamiento, una mesa de reuniones que hace las veces de comedor, sobre ella una lámpara diseñada a propósito para este espacio por Bramble Workshop.






Via: Oh Joy
Fotografía: Zeke Ruelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario