8 feb 2014

In the kitchen#


via

  Esta mañana, mientras desayunaba, reordenaba algunos de mis tableros de Pinterest, me he vuelto ha encontrar con la imagen de esta evocadora cocina. me encanta, me recuerda a la cocina de la casa de mi abuela. Esa cocina de leña donde, cocines lo que cocines, todo sabe mejor. Ese calor incomparable que desprende la leña ...
   La verdad que de esta imagen me gusta todo, el menaje, los paños, la bandejas de madera, por no hablar de las tazas de diseño nórdico (tengo una auténtica adicción por las tazas, herencia de mi madre, jijiji) y la huevera de porcelana. Así que inmediatamente he pensado en lo maravilloso que sería merendar en esa cocina un bizcocho de yogurt, tal y como los que hace mi abuela (ummm). Y en eso estamos, con el bizcocho en el horno y los amigos a puntito de llegar para pasar la tarde de este sábado de ciclogénesis (algo que en el norte empezamos a estar muy acostumbrados).




Bizcocho de la abuela:
4 huevos
1 yogurt (mejor de limón)
3 de azúcar (por el vasito del yogurt)
4 de harina (por el vasito del yogurt)
1 de aceite (por el vasito del yogurt)
1 sobre de levadurina.

Buen provecho y feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario